467790 pesos

en 6x 77965 pesos sin interés

Llega gratis el miércoles 19 de octubre con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 22 h 59 min

Color:Negro

Disponible 21 días después de tu compra

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características generales

MarcaBeyerdynamic
LíneaDT
ModeloDT 177X GO

Sonido

Respuesta en frecuencia5 Hz - 40 kHz

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Otros

Largo del cable3.5 cm
Con cable desmontable
Accesorios incluidos2 pares de almohadillas

Descripción

Bienvenido, somos Audiophile Import. Envío GRATIS a TODO CHILE.

LA LEYENDA AHORA PORTÁTIL
Beyerdynamic, fabricante de audífonos de renombre mundial, el DT 177X GO tiene el tipo de calidad de fabricación Alemana que puedes ver, escuchar y sentir. Basado en el DT 1770 Pro, utiliza la última generación de controladores Tesla de 45 mm para un amplio rango de frecuencias y unos graves pesados y controlados. Suavizamos la respuesta ligeramente mientras conservamos el sonido potente que hizo del DT 1770 PRO un favorito en los estudios de grabación. Con una impedancia de 32 ohm, es fácil conducir desde fuentes portátiles sin amplificador, mientras que el diseño cerrado de la oficina garantiza que su música no molestará a su vecino, y viceversa. La conexión mini-XLR de cuatro pines permite la compatibilidad con cables balanceados.
Para una comodidad inigualable, obtendrá dos pares de pads Dekoni Premium, unas de cuero y otra de terciopelo.

CONTRUCCIÓN ROBUSTA Y CAPACIDAD BALANCEADO
Tan pronto como reciba el DT 177X GO, sabrá que está tratando con una clase diferente de audífonos. El DT1770 Pro tenía que ser resistente para satisfacer las demandas de los ingenieros de sonido profesionales, y este modelo cuenta con esa calidad de construcción excepcional, desde los auriculares de aluminio hasta la diadema de acero y los yugos metálicos. Muchas piezas se fabrican y pintan en las mismas fábricas utilizadas por las marcas alemanas de automóviles de lujo. Las sutiles actualizaciones de color y textura crean un aspecto refinado, hasta el nuevo logotipo de Beyerdynamic en la diadema y las costuras azul marino. ¿Quieres llevar tu configuración a un nivel superior? Las conexiones de copa aceptan cables balanceados para un mejor rechazo de ruido y potencia adicional de fuentes balanceadas portátiles y amplificadores.

MÁXIMA COMODIDAD
Al elevar nuestros auriculares DT 177X GO al siguiente nivel de comodidad, se incluyen las almohadillas de cuero Dekoni. Hechas del cuero más suave que pudimos encontrar, son súper lujosos y crean un gran sello. Los ingenieros líderes de la industria de audífonos en Dekoni los han diseñado y moldeado especialmente para que se ajusten perfectamente a nuestros audífonos DT177X GO y maximicen la calidad del sonido. Cuando se usan, brindan una sensación acolchada y envolvente durante horas de escucha sin fatiga, todo mientras te brindan suficiente aislamiento para disfrutar de tu música sin distracciones. Para los oyentes que usan anteojos, también son mucho más cómodos que la mayoría de las otras almohadillas.

ESPECIFICACIONES
- Espalda cerrada
- Driver: Neodimio Tesla 45mm
- Respuesta: 5Hz - 40kHz
- Impedancia: 32 ohmios
- Copas de aluminio pintadas
- Yugos de metal
- Cable: Desmontable
- Conector: 3.5 mm
- Hecho en Alemania
- Peso: 413 g

INCLUIDO
- Almohadillas de cuero
- Almohadillas de terciopelo
- Adaptador 3.5 a 6.35mm
- 1 año de garantía