327790 pesos

en 6x 54632 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaDrop + THX
ModeloTHX AAA 789

Otras características

  • Ancho x Altura x Profundidad: 23 cm x 5.7 cm x 21 cm

  • Peso: 1.52 kg

Descripción

EL AMPLIFICADOR MÁS LINEAL DEL MUNDO
Anunciado en CES 2018, el amplificador de audio acromático THX (THX AAA ) 789 es un amplificador bipolar lineal con corrección de errores de avance. Está diseñado para los objetivistas que aprecian un amplificador increíblemente limpio y transparente: el codiciado "cable con ganancia" cuya amplificación no tiene ningún color por sí mismo. Hecho en colaboración con THX Ltd., presenta la innovadora topología THX AAA de la compañía y una topología de avance, que reduce la distorsión de 20 a 40 dB para una escucha realista y sin fatiga. De hecho, las cifras de rendimiento de este amplificador de salida en puente hablan por sí solas: es potente (2 x 6 W a 32 ohmios) y silencioso (136 dB SNR) con un THD bajo récord de -140 dB a 300 ohmios, 100 mW. Eso es cuatro veces la potencia del amplificador Objective 2, por ejemplo, con mucha menos distorsión.

TECNOLOGÍA THX AAA
Capaz de manejar cualquier audífono, incluidos los de alta impedancia, alta corriente y alta sensibilidad, el amplificador THX AAA 789 transmite el audio original en su forma más pura posible. Esto se debe en gran parte a la tecnología THX AAA, que reduce las distorsiones armónicas, de intermodulación y de cruce. Prácticamente todos los amplificadores convencionales se distorsionan significativamente cuando conducen la corriente a los auriculares, produciendo una distorsión cruzada que fatiga al oyente. Los ingenieros de THX se propusieron resolver este problema y ofrecer el rendimiento de un amplificador de clase A sin el calor ni el peso, y nació la tecnología THX AAA.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Cada canal del amplificador THX AAA 789 está equipado con un amplificador principal de clase AB de baja polarización y un amplificador auxiliar de corrección de errores, el primero proporciona la mayor parte de la potencia y el segundo proporciona una señal de corrección de error de baja potencia en tiempo real. Estos trabajan juntos para anular todos los componentes de distorsión. Además, la baja corriente de reposo del producto minimiza el desperdicio de energía. Finalmente, el THX AAA 789 tiene múltiples configuraciones de nivel de ganancia para optimizar la escucha de intrauriculares y audífonos.

SOBRE THX LTD.
Fundada por el legendario cineasta George Lucas en 1983, THX Ltd. y sus socios brindan experiencias de entretenimiento de primera calidad en el cine, en el hogar y sobre la marcha. En los últimos 30 años, THX ha ampliado sus categorías de certificación más allá de los estudios y cines a la electrónica de consumo, el contenido y los sistemas automotrices. Hoy, THX continúa redefiniendo el entretenimiento, brindando nuevas tecnologías emocionantes y asegurando experiencias con una calidad superior y un alto rendimiento que garantizan que la visión del artista se transmita verdaderamente al público en todo el mundo.
Dato curioso: compuesto por el ingeniero de sonido de Lucasfilm Dr. James "Andy" Moorer y proyectado al comienzo del estreno de 1983 de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, "THX Deep Note" sigue siendo una de las identidades sonoras más reconocibles hasta el día de hoy.

ESPECIFICACIONES
General:
- Todos los parámetros medidos a 0 dB de ganancia, 1 kHz, con entradas balanceadas y carga de 300 ohm a menos que se indique lo contrario
- Entradas: estéreo Neutrik bañado en oro XLR-3; RCA estéreo bañado en oro
- Salidas: 6.35 mm TRS Neutrik chapado en oro; TRS de 3,5 mm chapado en oro; XLR-4 pin chapado en oro.
- Respuesta de frecuencia: + 0.01 dB / - 0.03 dB 20 Hz – 20 kHz; + 0.05 dB / - 0.15 dB 10 Hz – 50 kHz
- Impedancia de entrada: 50 kOhms balanceados o no balanceados
- Chasis: aluminio fresado con CNC de alta calidad de acabado pulido
- Fuente de alimentación: Externa en línea de 24 VCC, entrada universal 100–240 VCA
- Dimensiones: 210 x 230 x 57mm
- Peso: 1,52 kg