797490 pesos

en 12x 66458 pesos sin interés

Llega gratis entre el 23 y 27 dic. con Mercado Envíos

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

MarcaMrSpeakers Dan Clark Audio
LíneaEther
ModeloEther CX

Sonido

Impedancia23 O
Sensibilidad92 dB

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Otros

Largo del cable2 m
Accesorios incluidosAdaptador

Descripción

PRODUCTO A PEDIDO,
Bienvenido, somos Audiophile Import. Envío GRATIS a TODO CHILE.

AUDÍFONOS INSIGNIA CON LA PARTE POSTERIOR CERRADA
MrSpeakers, una tienda boutique en San Diego, California, los audífonos Ether CX tienen mucho que mostrar para ser cerrados. Por un lado, suenan más como un par de auriculares abiertos (limpios, amplios, realistas, relajados) mientras conservan la baja pérdida de sonido y el alto aislamiento que esperarías de las copas cerradas. En cuanto a la apariencia, son como algo de una línea de super deportivos Italianos, con las líneas elegantes y las copas de fibra de carbono de alto brillo de la Ether C. La diadema de metal con memoria NiTinol es más ligera y duradera con menos piezas móviles, mientras que Las nuevas y mejoradas almohadillas combinan espuma viscoelástica, cuero proteico japonés, costuras más uniformes y un diseño plano. Con el mismo controlador V-Planar utilizado en el Ether C, el CX se ha reajustado para un mejor equilibrio tonal, una transición más suave de bajos a medios, y un pico más bajo de 5–6 kHz en los medios superiores. Una muy buena actualización.

CONTROLADORES V-PLANAR PARA UNA DISTORSIÓN INCREÍBLEMENTE BAJA
El Ether CX se basa en el controlador plano de un solo extremo de MrSpeakers con tecnología V-Planar patentada. Se supone que un controlador plano convencional se mueve como una superficie plana. En realidad, esto no es posible, ya que el conductor es inelástico y está "bloqueado" en los límites, por lo que el conductor se mueve más como una superficie inclinada que como un plano. La tecnología V-Planar aborda este problema al doblar profundamente el diafragma, lo que le permite hacer de "acordeón" al pasar por los movimientos más grandes requeridos por las notas graves. Al igual que los pliegues permiten que un acordeón se expanda y contraiga sin estirar la tela, los pliegues en el conductor se "abren" ligeramente durante las excursiones más grandes. Además de empujar más aire a bajas frecuencias, V-Planar ofrece una mejor dinámica, una respuesta de frecuencia de alta gama y una distorsión notablemente menor. En el Ether CX, la distorsión es menor al 0.5% en los graves bajos y menor al 0.1% de 60 Hz a 9 kHz.

LA FILOSOFÍA DE MRSPEAKERS
MrSpeakers fue fundado por Dan Clark, un ingeniero eléctrico que ha trabajado en y alrededor del mercado de audio de alta gama durante más de 20 años. Él cree que un audífono de gran sonido es uno que le permite simplemente deslizarse en la música sin insertarse en la experiencia auditiva. Con ese fin, los auriculares también deberían ofrecer una comodidad excepcional, porque, como dice Dan, unos audífonos incómodos "se interponen en el disfrute musical de la misma manera que un asiento terrible en una sala de conciertos resta valor a una actuación en vivo". Con Ether CX, MrSpeakers quería eliminar el sonido cerrado que recuerda al oyente que están usando audífonos cerrados. La sensación de espacio y apertura están ahí, al igual que mucho aislamiento para viajes aéreos, autobuses y trenes. Con una historia como "modder" de la comunidad, Dan se esfuerza por mejorar continuamente y hace que las actualizaciones estén disponibles siempre que sea posible.

ESPECIFICACIONES
- Marca: MrSpeakers. Dan Clark Audio
- Controladores: V-Planar magnético, combinado +/- 1.5 dB 30 Hz – 5 kHz
- Diadema: Metal con memoria NiTinol
- Copas: fibra de carbono
- Almohadillas: cuero proteico japonés, extraíbles
- Impedancia: 23 ohm.
- Sensibilidad de entrada: 92 dB a 1 mW
- Aislamiento de ruido: -20 dB a 1 kHz, -40 dB a 6 kHz (por fidelidad interna)
- Conector de entrada: Hirose de 4 pines
- Cable: DUMMER XLR de 4 pines, 2 m de largo
- Individualmente serializado
- Hecho en San Diego, California.

INCLUIDO
- Adaptador XLR de 4 pines a 3,5 mm a 6,35 mm, 25 cm de largo
- Bolsa de terciopelo suave
- Garantía de 2 años