497490 pesos

en 6x 82915 pesos sin interés

Llega gratis el jueves 13 de octubre con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 22 h 12 min

Color:Azul

Disponible 14 días después de tu compra

Características generales

FabricanteDan Clark
MarcaDan Clark
LíneaAeon
ModeloAeon Flow abierto
Modelo alfanuméricoAeon Flow

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Otros

Largo del cable2 m

Descripción

UN FAVORITO SE VUELVE CERRADO

El Aeon Open, fue un éxito instantáneo en el mundo de los audífonos abiertos planar. Ahora, lo presentamos en una variación cerrada: el Aeon Closed. Un refinamiento de la serie Aeon Flow, estos auriculares con aislamiento pasivo cuentan con el mismo audio cálido y contundente, excelente respuesta de potencia y ajuste ultra cómodo que sus predecesores. Donde mejoran en la serie Flow es en el escenario de sonido: agregamos almohadillas parcialmente perforadas y redujimos la amortiguación del controlador para igualar el tono y minimizar la reverberación. Ahora con auriculares nuevos y cuidadosamente seleccionados, el Aeon Closed ofrece a los oyentes lo mejor de ambas versiones: aislamiento cerrado con un escenario sonoro de calibre abierto.

CREANDO EL AEON CERRADO

¿Cómo se hacen mejores unos audífonos geniales? Escucha. Al crear Aeon cerrado, escuchamos atentamente a sus predecesores y las aportaciones de audiófilos. Al experimentar con el papel sube que cubre los controladores magnéticos planos, optamos por usar menos capas, creando un tono más uniforme. Para agregar un poco más de aire y extensión, usamos las mismas almohadillas parcialmente perforadas que se encuentran en el Aeon Flow 2, lo que minimiza la reflexión del sonido en el oído. Presentados por primera vez en Aeon Open, estos cambios se mantuvieron en el centro del diseño de Aeon Closed. Trabajamos en estrecha colaboración con Dan Clark Audio para asegurarnos de que nuestro nuevo diseño cerrado no obstruyera el escenario sonoro ampliado. Al mismo tiempo, logramos un aislamiento pasivo sustancial del ruido con los audífonos cerrados, lo que convierte al Aeon cerrado en una excelente opción para escuchar en casa o mientras viaja.

DAN CLARK: EL NOMBRE DE CONFIANZA EN LOS AUDIÓFILOS

Dan Clark es un reconocido ingeniero de audio que ha trabajado en el mercado de audio de alta gama durante más de 20 años. Al fundar Dan Clark Audio, su misión era simple: crear audífonos de alta calidad que permitieran a los oyentes experimentar un audio increíble y nada menos. Con ese fin, los audífonos también deben brindar una comodidad excepcional porque, como dice Dan, los audífonos incómodos "obstaculizan el disfrute musical de la misma manera que un asiento terrible en una sala de conciertos resta valor a una presentación en vivo".

ESPECIFICACIONES
- Tipo de auricular: cerrado
- Controladores: V-Planar planar magnético, emparejado (0,6 dB, 100 Hz - 8 kHz)
- Eficiencia: 91dB / mW
- Impedancia: 12,5 ohms
- Material de la diadema: metal con memoria NiTinol.
- Material del auricular: marco de plástico, inserciones de fibra de carbono genuina.
- Material de la almohadilla: cuero de proteína japonesa (extraíbles).
- Conector de entrada: Hirose de 4 pines
- Cable: De 4 pines 3,5 mm, 2 m de largo
- Peso: 326 g
- Fabricado en San Diego, CA

INCLUIDO
- Estuche rígido
- Cable DUMMER con terminación de 3.5mm
- Adaptador de 3.5mm a 6.35mm
- Inserciones de espuma tuning