57490 pesos

en 6x 9582 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

MarcaWorlds Best Cables WBC

Descripción

Bienvenido a Audiophile Import. Envío INMEDIATO a TODO CHILE.

Excelente par de cables Canare L-4E6S de diseño Star-Quad, elimina EM interferencias y el conductor de 21 AWG, 40 hebras mejora la fuerza y flexibilidad al tiempo que ofrece un rendimiento de sonido superior para los usuarios de audio profesional. La combinación perfecta de calidad de sonido y durabilidad.

Base en Nagoya-Japan, Canare fabrica cables, herramientas y acc. para Pro-Audio/vídeo aplicaciones desde 1970. Muchos profesionales del audio confían en Canare de fiabilidad probada, excelente calidad y servicio de atención al cliente. Optimiza con Canare, la elección de los profesionales.

Conectores RCA audiofilos con bloqueoaudiófio: Oro de 3 micras de espesor, para garantizar la mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Pin central para mejor rendimiento de contactor hueca de cuatro maneras de split. 3 tornillos de fijación guardan de forma segura el cable en el cuello.

Todos nuestros cables son profesionalmente soldados con mezcla de soldadura de plata en 4% y un proceso de soldadura nitrogen-assisted exclusiva patentada de Worlds Best Cables para nosotros, supera los estándares de la industria, mejora la integridad de la soldadura de las articulaciones de los métodos tradicionales.

Cada cable es 30 cm de largo (1 pie de largo). Dps cables, uno para el canal izquierdo y otro para el canal derecho, distinguidos por color. Cables direccionales. Por favor refiérase a las imágenes para especificaciones detalladas sobre los conectores y las instrucciones del cable, conectar y gráfico de construcción.