16790 pesos

en 6x 2798 pesos sin interés

Llega el miércoles con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 22 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaSennheiser

Descripción

HAGA QUE SUS AUDÍFONOS SEAN COMPATIBLES CON LA CONSOLA

Muchos de los mejores audífonos de hoy en día deben conectarse dos veces: una para los audífonos y otra para el micrófono. Si bien esta configuración es a menudo un síntoma de una mejor calidad de audio, dado que cada componente tiene una ruta de señal dedicada, también es un inconveniente. Para resolver ese problema, Sennheiser ha desarrollado el adaptador de audífonos modelo PCV 05, que permite que los audífonos gamer con dos enchufes separados de 3,5 mm encajen en un solo puerto. Desarrollado con el estándar de calidad confiable de la marca, el PCV 05 es una excelente opción para emparejar audifonos con consolas de juegos. También es compatible con PC y Mac para jugadores de escritorio. (Para aquellos que deseen conectarlo a una Xbox One, se requiere el adaptador de auriculares estéreo Xbox One de Microsoft).

ESPECIFICACIONES

- Marca: Sennheiser
- Entrada: (2) conector estéreo de 3,5 mm
- Salida: (1) enchufe de 3,5 mm
- Modelos de audífonos compatibles: PC37X, PC 151, PC 310, PC 320, PC 330, PC 350 (SE), PC 360, GAME ZERO, GAME ONE, entre otros.
- Consolas de juegos compatibles: Nintendo Switch, PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One (se requiere el adaptador de audífonos estéreo Xbox One de Microsoft).
- Todos los conectores chapados en oro.
- Compatible con PC y Mac